Análisis del Coolpad Cool 6 64 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Cool 6 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Coolpad que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, se elige por su precio.

El Cool 6 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En lo que respecta al espacio, este Cool 6 64 GB no es necesariamente la mejor opción.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.53 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este Cool 6 64 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,Será posible pasar un día completo entre cargas.
En cuanto a la cuestión de la carga, Coolpad ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

Análisis de las funciones multimedia.

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En uso, el Cool 6 64 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Coolpad.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Se proporcionan 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Coolpad ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo en el estándar del momento: 395* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.53 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Coolpad lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Coolpad instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Así, este modelo tiene 3 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2340 que hace de este Cool 6 64 GB una muy buena elección entre las mejores.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

Finalmente, el Cool 6 64 GB…

El diseño de este Cool 6 64 GB corresponde a un producto de nivel básico.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.