Análisis del Cat atel 1B (2020) 16 GB.

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este atel 1B (2020) 16 GB, Cat eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juega
Fotografiar o filmar

El atel 1B (2020) 16 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El atel 1B (2020) 16 GB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 5.5 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La autonomía es una de las peores características de este modelo.Con sólo 3000 mAh, será difícil durar un día completo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En conclusión sobre la carga de la batería, Cat no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el atel 1B (2020) 16 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Una pantalla de 5.5 pulgadas con colores ampliamente vivos.La resolución es baja: 720 x 1440.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Cat buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Cat, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador Qualcomm QM215 (28 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Este modelo tiene 16 GB, lo que es bajo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Cat ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 3000 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 293* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Cat es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de pantalla de este atel 1B (2020) 16 GB está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 13 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Este atel 1B (2020) 16 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El atel 1B (2020) 16 GB – en pocas palabras

Nuestro análisis mostró que este atel 1B (2020) 16 GB no cumplía todos los requisitos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...