Análisis del Blu Studio X10 16 GB.

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El Studio X10 16 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este Studio X10 16 GB no es bueno para todos los usos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D
Tomar fotos o filmar

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Studio X10 16 GB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 5.0 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Olvídate de los videos, también.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este Studio X10 16 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con una potencia de 2100 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Y como Blu no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el Studio X10 16 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 5.0 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 480 x 854.Estará más cómodo escuchando música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para la parte de audio, Blu quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Al final, encontramos que el poder de este Studio X10 16 GB está por debajo de sus competidores.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6580 (28 nm)), y la calidad es menos buena.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Blu ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Su potencia de 2100 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 5.0 pulgadas.Este es un modelo básico: 196* píxeles por pulgada.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Blu es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Blu ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de pantalla de este Studio X10 16 GB está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 8 Mp que da un resultado de baja calidad.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.La función de edición está desactualizada.Este Studio X10 16 GB le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 16 GB.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

El Studio X10 16 GB – en pocas palabras

Después de nuestras pruebas, vemos que este Studio X10 16 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.