Análisis del Blu G90 64 GB.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El G90 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este G90 64 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos
Tomar fotos o filmar

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En términos de tamaño, este G90 64 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Blu han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Y como Blu no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.La resolución es baja: 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Blu también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el G90 64 GB tiene poca potencia.El procesador MediaTek Helio A25 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.La capacidad estándar es de 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Blu ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Blu ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de la foto de este G90 64 GB es de 16 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El G90 64 GB en conclusión

Este G90 64 GB no es bueno para todos los usos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

El teléfono móvil para viajeros: Motorola Moto G Pro 128 GB

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

el Galaxy Note20 256 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy Note 20 4G Smartphone Android Libre de 6.7" 256GB Mystic Green ver en amazonPara empezarCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Análisis del Honor 9X Lite 128 GB.

HONOR 9X Lite-ROM de 4GB RAM 128GB, Pantalla FullView de 6.5 Pulgadas, Procesador Hisilicon Kirin 710, Cámara Trasera de 48 MP + Cámara Frontal...

ROG Phone 3 Strix 128 GB de Asus: el teléfono para viajar

Black Shark 2 8GB + 128GB Negro - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera...

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...