Análisis del Blu G50 Mega 32 GB.

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El G50 Mega 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿Es el G50 Mega 32 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El G50 Mega 32 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Blu parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Blu no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 6.5 pulgadas con colores ampliamente vivos.La resolución es baja: 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Blu quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Blu: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Blu ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Blu ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 2 lentes como estándar.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución de imagen de 12 Mp que dará un resultado mediocre.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este G50 Mega 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El G50 Mega 32 GB en conclusión

Este G50 Mega 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.