Análisis del Blu A5L 64 GB.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este A5L 64 GB, Blu eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Después de nuestras pruebas, vemos que este A5L 64 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Hacer fotos o películas

El A5L 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El A5L 64 GB es muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (4 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Los 1400 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
En cuanto a la cuestión de la carga, Blu ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 480 x 800.Es más bien aconsejable escuchar música.
En cuanto al audio, Blu quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Blu: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.La capacidad estándar es de 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Blu ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Su potencia de 1400 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Blu tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
No esperes ver una buena foto en este A5L 64 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una definición en 5 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El A5L 64 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de este A5L 64 GB corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.