Análisis del BlackBerry 9220 Curve 500 Mo.

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, se elige por su precio.

¿Es el 9220 Curve 500 Mo compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.Un tamaño de 2.46 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Si no quieres aumentar la cuenta en tu próximo viaje, considera reemplazar tu SIM nacional por una local.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con sólo 1150 mAh, será difícil durar un día completo.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
Y como BlackBerry no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el 9220 Curve 500 Mo fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 2.46 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Una resolución que es además en 320 x 240.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
BlackBerry buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.La potencia de 1150 mAH requerirá que se recargue durante el día.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.BlackBerry lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
No esperes ver una buena foto en este 9220 Curve 500 Mo; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una definición en 2 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.

¿Qué pasa con el 9220 Curve 500 Mo?

Después de nuestras pruebas, vemos que este 9220 Curve 500 Mo no es bueno para todos los casos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Análisis del Realme Narzo 10A 64 GB.

MISKQ Funda para OPPO Realme Narzo 20 Pro, Fina Silicona TPU Carcasa Protector Airbag Anti caída Anti-Choque Anti-arañazos Case(púrpura/Azul)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu...

Reno3 Pro 256 GB de Oppo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone (Pantalla 6.65" OLED, Snapdragon 855, 8GB / 256 GB, cámara Trasera 48Mpx + 8Mpx Gran Angular 120º + 13 Mpx...

Honor 30S 256 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000...

¿El mejor teléfono? Asus – Zenfone 7 ZS670KS 128 GB

ASUS ZenFone 7 Dual-SIM Smartphone 128GB 6.67 Zoll (16.9 cm) Dual-SIM Android 10 64 Megapixel, 14ver en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles...

Narzo 10A 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Compatible para OPPO Realme C3/Realme Narzo 10A Funda(2020)+3D Vidrio Templado Protector de Pantalla/Caja Ultra Fina Silicona Caso Bumper 360° Protectora Cojín Carcasa para OPPO...

El Oppo A12s 32 GB: un buena compra para moverse.

FMPCUON Funda para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22",Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Premium Folio Carcasa móviles Caso Libro para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22" (Negro)ver en...