Análisis del Archos Access 55 8 Go.

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Access 55 8 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Juega

¿Es el Access 55 8 Go compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Access 55 8 Go.Una modesta pantalla de 5.5 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Access 55 8 Go no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 3000 mAh,No será necesario recargar durante el día.
Y como Archos no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.La resolución es baja: 720 x 1280.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Archos quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Archos para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Access 55 8 Go tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6737 (28 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este modelo tiene 8 GB, lo que es bajo.Y como Archos predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia es de 3000 mAH, suficiente para todo el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 5.5 pulgadas.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Archos lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 2 objetivos.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este Access 55 8 Go es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 8 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el Access 55 8 Go?

Este Access 55 8 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...

A12 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67” FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, batería...

Análisis del Blu G90 64 GB.

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Análisis del Vivo X50 5G 256 GB.

Oppo Reno 5g Tim Ocean Green 6.6" 8gb/256gbver en amazonEn la presentación¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...