Análisis del Apple iPhone SE (2020) 64 GB.

Como introducción a este análisis

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza iOS, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

El iPhone SE (2020) 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
La Galaxia es casi un modelo.Una modesta pantalla de 4.7 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener variOS teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar variOS Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, variOS operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este iPhone SE (2020) 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 1821 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
El último punto interesante traído por Apple es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 750 x 1334.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas han demostrado que este iPhone SE (2020) 64 GB es uno de los más poderosos.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.Un procesador Apple A13 Bionic (7 nm+) y una GPU están instalados en este modelo.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.La capacidad estándar es de 64 GB.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 1821 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 4.7 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Apple tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este iPhone SE (2020) 64 GB.Una definición en 12 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Este iPhone SE (2020) 64 GB le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El iPhone SE (2020) 64 GB – en pocas palabras

Después de nuestras pruebas, vemos que este iPhone SE (2020) 64 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es una elección que depende del precio.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...