Análisis del Apple Iphone SE 16 Go.

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Iphone SE 16 Go, Apple eligió iOS.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Iphone SE 16 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Evita elegir este teléfono para
Jugar a los videojuegos

El Iphone SE 16 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (4.0 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Si no quieres aumentar la cuenta en tu próximo viaje, considera reemplazar tu SIM nacional por una local.
El detalle que falta en este Iphone SE 16 Go es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Sólo hay 1624 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
En conclusión sobre la carga de la batería, Apple no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 4.0 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Para información, la resolución es de 640 x 1136.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy ampliOS ángulos de visión.
En cuanto al audio, Apple quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestra prueba muestra que este Iphone SE 16 Go está en lo más alto del ranking.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Apple A9 (14 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.Además, para algunos usuariOS apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Con una potencia de 1624 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Apple lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Apple ha hecho pocos progresos.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de la foto de este Iphone SE 16 Go es de 12 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El Iphone SE 16 Go, una buena elección para el uso correcto

Nuestras pruebas han demostrado que este Iphone SE 16 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Infinix Hot 9 32 GB.

Oujietong Funda para Infinix Hot 9 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-32ver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Blu G80 64 GB.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8MP Frontal & 13MP+8MP+5MP+2MP...

El eficiente smartphone cuando se viaja : X50 Lite 128 GB de Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...