Análisis del Apple Iphone 7 32 Go.

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Iphone 7 32 Go: aquí, es un iOS con todo el ecosistema de Apple que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Apple nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Evita elegir este teléfono para
Tomar fotos o filmar

El Iphone 7 32 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Iphone 7 32 Go.De hecho, es uno de los más pequeños (4.7 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Olvídate de los videos, también.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
Si tiene variOS paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con sólo 1960 mAh, será difícil durar un día completo.Tenga su cargador a mano.
En cuanto a la cuestión de la carga, Apple ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Con una baja comodidad de lectura, el Iphone 7 32 Go no está diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 750 x 1334.Es más bien aconsejable escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.La capacidad estándar es de 32 GB.Además, para algunos usuariOS apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 1960 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 326* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Apple ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Este Iphone 7 32 Go tiene una resolución de 12 Mp, idéntica a la de sus competidores.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este Iphone 7 32 Go capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este modelo contiene 32 GB de espacio disponible.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Para la mayoría de los usuariOS, esto es suficiente.

El Iphone 7 32 Go, una buena elección para el uso correcto

Este Iphone 7 32 Go cumple con la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Tcl 10 Plus 256 GB.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y6p 32 GB

HUAWEI Y6s 15,5 cm (6.09") 3 GB 32 GB SIM Doble Azul 3020 mAh Y6s, 15,5 cm (6.09"), 3 GB, 32 GB, 13 MP,...

Análisis del Honor 8A 2020 64 GB.

Honor 8A (2020) - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Blackver en amazonEn la presentaciónEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Velvet 128 GB – Lg : Un teléfono móvil para uso multimedia

LG Velvet 5G - Smartphone 128GB 6GB RAM Aurora Greenver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: 30 Youth 128 GB de Honor

HAOTIAN para Honor 30 Youth Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case...

Análisis del Nokia C2 Tennen 32 GB.

Nokia 3.1 Plus - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual Sim, Bluever en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u...