Análisis del Apple iPhone 6s 64 Go.

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El iPhone 6s 64 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo iOS, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este iPhone 6s 64 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El iPhone 6s 64 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: iPhone 6s 64 Go.Una modesta pantalla de 4.7 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Si tener varias líneas en el mismo dispositivo es esencial para ti, adelante.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
El detalle que falta en este iPhone 6s 64 Go es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Los 1715 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
En cuanto a la cuestión de la carga, Apple ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 750 x 1334.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
En cuanto al audio, Apple quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Apple para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el iPhone 6s 64 Go está en un buen nivel.Aunque el procesador Apple A9 (14 nm) no es de última generación, es potente.La imagen es hermosa y fluida.
Y desafortunadamente, Apple no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.El resultado está en la parte inferior de nuestra clasificación.Su potencia de 1715 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 326* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Apple es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de la foto de este iPhone 6s 64 Go es de 12 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
No es el mejor dispositivo para hacer seflies.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.

El iPhone 6s 64 Go en conclusión

El diseño de este iPhone 6s 64 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...