Análisis del Apple iPhone 6s 32 Go.

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El iPhone 6s 32 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo iOS, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este iPhone 6s 32 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

El iPhone 6s 32 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 4.7 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Si tener varias líneas en el mismo dispositivo es esencial para ti, adelante.Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Esto obligará a los que viajan a pensar en cambiar su SIM.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La autonomía es una de las peores características de este modelo.Sólo hay 1715 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Apple no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.La pantalla de 4.7 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Apple buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Se proporcionan 32 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Con una potencia de 1715 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 326* píxeles por pulgada.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Apple tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
Este iPhone 6s 32 Go tiene una resolución de 12 Mp, idéntica a la de sus competidores.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este iPhone 6s 32 Go le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este smartphone tiene 32 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El iPhone 6s 32 Go, una buena elección para el uso correcto

Este iPhone 6s 32 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Análisis del Realme Narzo 10A 64 GB.

MISKQ Funda para OPPO Realme Narzo 20 Pro, Fina Silicona TPU Carcasa Protector Airbag Anti caída Anti-Choque Anti-arañazos Case(púrpura/Azul)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu...

Reno3 Pro 256 GB de Oppo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone (Pantalla 6.65" OLED, Snapdragon 855, 8GB / 256 GB, cámara Trasera 48Mpx + 8Mpx Gran Angular 120º + 13 Mpx...

Honor 30S 256 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000...

¿El mejor teléfono? Asus – Zenfone 7 ZS670KS 128 GB

ASUS ZenFone 7 Dual-SIM Smartphone 128GB 6.67 Zoll (16.9 cm) Dual-SIM Android 10 64 Megapixel, 14ver en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles...

Narzo 10A 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Compatible para OPPO Realme C3/Realme Narzo 10A Funda(2020)+3D Vidrio Templado Protector de Pantalla/Caja Ultra Fina Silicona Caso Bumper 360° Protectora Cojín Carcasa para OPPO...

El Oppo A12s 32 GB: un buena compra para moverse.

FMPCUON Funda para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22",Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Premium Folio Carcasa móviles Caso Libro para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22" (Negro)ver en...