Análisis del Apple iphone 6s 128 Go.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este iphone 6s 128 Go, Apple eligió iOS.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Apple nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Juegos

¿Es el iphone 6s 128 Go compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El iphone 6s 128 Go es muy pequeño.Una modesta pantalla de 4.7 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Si tiene variOS paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Los 1715 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Pensarás en tener una batería externa de reserva cerca.
En cuanto a la cuestión de la carga, Apple ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 4.7 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 750 x 1334.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Apple buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Apple para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este iphone 6s 128 Go en el centro de la categoría.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 1715 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Apple lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de 12 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 16 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

Finalmente, el iphone 6s 128 Go…

Este iphone 6s 128 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Análisis del Realme Narzo 10A 64 GB.

MISKQ Funda para OPPO Realme Narzo 20 Pro, Fina Silicona TPU Carcasa Protector Airbag Anti caída Anti-Choque Anti-arañazos Case(púrpura/Azul)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu...

Reno3 Pro 256 GB de Oppo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone (Pantalla 6.65" OLED, Snapdragon 855, 8GB / 256 GB, cámara Trasera 48Mpx + 8Mpx Gran Angular 120º + 13 Mpx...

Honor 30S 256 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Samsung Galaxy M31 - Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6.4" sAMOLED FHD+, Cámara 64 MP, 6 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000...

¿El mejor teléfono? Asus – Zenfone 7 ZS670KS 128 GB

ASUS ZenFone 7 Dual-SIM Smartphone 128GB 6.67 Zoll (16.9 cm) Dual-SIM Android 10 64 Megapixel, 14ver en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles...

Narzo 10A 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Compatible para OPPO Realme C3/Realme Narzo 10A Funda(2020)+3D Vidrio Templado Protector de Pantalla/Caja Ultra Fina Silicona Caso Bumper 360° Protectora Cojín Carcasa para OPPO...

El Oppo A12s 32 GB: un buena compra para moverse.

FMPCUON Funda para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22",Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Premium Folio Carcasa móviles Caso Libro para OPPO A12S/A12/A7/A5S/A7/AX7(AX5s) 6.22" (Negro)ver en...