Análisis del Allview Soul X7 Pro 64 GB.

Y para empezar…

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Soul X7 Pro 64 GB, Allview eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Allview nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En conclusión, es un buen producto.

El Soul X7 Pro 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este Soul X7 Pro 64 GB es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.53 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Allview de este smartphone han creado un producto homogéneo.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Además, este Soul X7 Pro 64 GB tiene vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Además, Allview ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En cuanto a la multimedia, el Soul X7 Pro 64 GB está bien hecho.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Perfecto para ver videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Allview quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el Soul X7 Pro 64 GB está en un buen nivel.Aunque el procesador Qualcomm SDM630 Snapdragon 630 (14 nm) no es de última generación, es potente.La imagen es hermosa y fluida.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.La capacidad estándar es de 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Allview ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.53 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Allview ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este Soul X7 Pro 64 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

Finalmente, el Soul X7 Pro 64 GB…

Este Soul X7 Pro 64 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.