Análisis del Alcatel 1S (2021) 32 GB.

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El 1S (2021) 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, se elige por su precio.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Hacer fotos o películas

¿1S (2021) 32 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El 1S (2021) 32 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.52 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Alcatel han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este 1S (2021) 32 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Y como Alcatel no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
En cuanto al audio, Alcatel quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Alcatel ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.52 pulgadas.Este es un modelo básico: 269* píxeles por pulgada.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Alcatel es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Como de costumbre, Alcatel lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

El 1S (2021) 32 GB en conclusión

Después de nuestras pruebas, vemos que este 1S (2021) 32 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, es una elección que depende del precio.