A12e 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Oppo nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos
Tomar fotos o filmar

El A12e 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Ese A12e 64 GB parece muy pequeño.Un tamaño de 6.2 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La batería de 4230 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
En cuanto a la cuestión de la carga, Oppo ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 6.2 pulgadas es poco adecuada para este servicio.La resolución es baja: 720 x 1520.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Oppo quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Su procesador Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 (14 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.La capacidad estándar es de 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Oppo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.Con una potencia de 4230 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.2 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Oppo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.La resolución es suficiente para tus selfies.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El A12e 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Este A12e 64 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...