6i (India) 64 GB – Realme : Un teléfono móvil para uso multimedia

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 6i (India) 64 GB, Realme eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Realme nos muestra sus conocimientos.El 6i (India) 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Ver tus películas…

¿Es el 6i (India) 64 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El 6i (India) 64 GB está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los diseñadores de Realme de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
La batería de 4300 mAh está dentro de la media.No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Realme es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este 6i (India) 64 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Su pantalla de 6.5 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Realme quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Realme: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestro análisis muestra que ese 6i (India) 64 GB es promedio.Aunque el procesador Mediatek MT6785 Helio G90T (12 nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Se proporcionan 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Realme ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Ella es promedio en términos de resistencia.Con 4300 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 405* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Un placer de ver.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Realme ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

No es de extrañar que Realme instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este 6i (India) 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, es igual.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.De hecho, al tomar la foto, el sensor del 6i (India) 64 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

Finalmente, el 6i (India) 64 GB…

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este 6i (India) 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este 6i (India) 64 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...